Todos los tipos

DERMATEN CLÍNICAS. Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. en Santa Cruz de Tenerife, Canarias

DERMATEN CLÍNICAS. Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. in Calle Dr. Alfonso Soriano Frade, 1 local AB, Canarias: revisiones, horarios de apertura, indicaciones de manejo, fotos, contactos, etc.

Teléfono: +34 672 44 31 32

Dirección:

Calle Dr. Alfonso Soriano Frade, 1 local AB,
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
38006
Obtener las direcciones

Sitio web: dermaten.es

Categorías: Doctor

Opiniones sobre DERMATEN CLÍNICAS. Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga.

  • Una grata sorpresa. Llegamos a esta consulta médica siguiendo los pasos de la Dra. Marina Rodríguez Martín y la verdad es que estamos muy contentos. El consultorio es muy nuevo, tiene buenas instalaciones y el trato del personal es exquisito, tanto por parte de los facultativos médicos como del personal que te atiende en la entrada. Cuentan con dos salas de espera, una para los adultos donde puedes esperar leyendo alguno de los libros que te ofrecen las estanterías y otra junto a una zona infantil donde los niños pueden jugar con numerosos juguetes. Todo un acierto el separar ambos espacios. Adjunto fotografía del cuadro médico que atiende en este consultorio. ¿Lo recomiendo? No puedo hablar por el resto de especialidades pero si me preguntan por la atención de la clínica, las instalaciones y la calidad del servicio y profesionalidad de la Dra. Marina la respuesta es un SI rotundo.
    21/12/2016
    Pedro García
¿Cómo calificaría este servicio?

Horario de apertura Cerrado ahora

Mañana: 09:00 — 21:00

lunes
09:00 — 21:00
Martes
09:00 — 21:00
Miércoles
09:00 — 21:00
Jueves
09:00 — 21:00
Viernes
09:00 — 21:00

Galería de fotos de DERMATEN CLÍNICAS. Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga.

Acerca DERMATEN CLÍNICAS. Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. en Santa Cruz de Tenerife

DERMATEN CLÍNICAS. Dra. Marina Rodríguez Martín. Dermatóloga. está ubicado en Calle Dr. Alfonso Soriano Frade, 1 local AB, Santa Cruz de Tenerife, Canarias.